Humectación Facial

Informes y Consultas a   babc.center@gmail.com

 

 

 

EMULSION HUMECTANTE SATEN 1/7: Reactivadora de las funciones hidratantes y humectantes de la piel cuando por acción del tiempo o factores externos pierde su humedad natural. Indicada para pieles secas por falta de agua. En flaccidez con líneas y arrugas. Se aplica en todo tratamiento donde se quiera restablecer el balance hidrico-lpídico.

 

LECHE DE PEPINOS 1/9: Producto de acción humectante suave y blanqueadora, aporta la humedad necesaria en pieles deshidratadas y actúa en las que padecen alteraciones pigmentarias. Indicada para todo tipo de pieles y recomendado para después de baños de sol intenso con el agregado de algún Expuna o Bioexpuna.

 

CREMA HUMECTANTE DE DIA 1532: Crema tipo bálsamo semigrasa poco untuosa, por sus componentes balanceados actúa en dos estados diferentes de piel. En Cutis Seco: Introduce los elementos necesarios para la normal hidratación, además de ello, los derivados de lanolina mantiene un excelente nivel de humectación en la piel. En Cutis Graso: Logra un balance hidrofílico-lipofílico y una excelente humectación en las pieles grasas deshidratadas. Devuelve las elasticidad natural restaurando la cantidad de agua necesaria en las capas profundas de la piel.

 

 

 

Informes y Consultas a   babc.center@gmail.com